¿Quiénes somos?

COMERCIAL SERVICIOS es una empresa formada por un experto equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia en el sector asegurador, con una especialización y vocación de servicio orientadas al mundo de la automoción y la náutica .

COMERCIAL SERVICIOS , en cuanto a los productos aseguradores que comercializa actúa como colaborador externo y bajo la dirección de SERVISEGUR MEDIADORS, S.L. correduría de seguros, sociedad constituida conforme a la legislación española, con domicilio social en calle Argullós, 73 (bajos), 08016 Barcelona, titular del CIF B-61749123, inscrita en el registro Mercantil de Barcelona al Tomo 31079, Folio 185, Hoja 186004, Inscripción 1ª y titular de la autorización administrativa de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave nº J-1761

Nuestra experiencia y conocimientos del sector, han sido reconocidos por Atlántica Garantía, S.A. al concedernos en exclusiva, la comercialización, venta y distribución para el sector náutico español de su garantía mecánica para embarcaciones de recreo de ocasión  , garantía novedosa y única en el mercado Español mediante la cual se cubren las posibles averías que pueda tener la embarcación durante un periodo de hasta dos años y con la que se pretende dinamizar el mercado de ocasión en la náutica de recreo.

También somos expertos en el asesoramiento y comercialización de garantía mecánica de productos pensados y diseñados para el mundo de la automoción con programas de cobertura para automóviles turismos, motocicletas, camiones, quads, etc…

Trabajamos tanto al servicio de profesionales, como de particulares.

Nos adaptamos a cualquier petición que en concreto se nos quiera plantear, estando en condición de poder diseñar un programa de garantía único para su uso exclusivo y que elaboraremos a la medida de sus necesidades

Nuestro conocimiento del sector, se enriquece a diario gracias al contacto directo con personas que como Ud. son los principales usuarios de nuestro asesoramiento y servicios, siendo ésta la mejor garantía de calidad y servicio que podemos ofrecerle en nuestra gestión profesional diaria.

Contacte con nosotros

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Comercial Servicios, SCP. Finalidad: Dar cumplimiento a las solicitudes de información realizadas por los usuarios, realizar perfilados en base a la información que faciliten los usuarios para poder ofrecer servicios personalizados. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo servicios de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Comercial Servicios, SCP y terceras entidades, principalmente Atlántica Garantía SA y Servisegur Mediadors, SL, aunque también otras empresas de cobertura y aseguradoras a fin de poder ofrecer al usuario productos con las mejores condiciones adaptadas a su caso. Proveedores legitimados. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.